datinganal.com

El placer de el fisting


Fisting o fist-fucking es un término inglés con el que se designa la práctica de la inserción braquioproctal o vaginal.

Un acto sexual consistente en la introducción parcial o total de la mano en el ano o la vagina de la pareja. Es una práctica considerada como extrema, y se suele recomendar que no se lleve a cabo sin los necesarios cuidados previos (desinfección, limpieza, guantes de látex, lubricante, etc.) y posteriores (dilatación paulatina de los músculos o esfínteres).

Una variante sería la braquioprosis o braquiproctosigmoidismo, que es una forma profunda de fisting donde todo el brazo penetra el ano, considerada una patología en el método en el cual se administra el estímulo sexual.


Posiciones



Silent duck:

La posición de la mano parece el pico de un pato, de ahí que su traducción literal sea pato silencioso, usada en las etapas iniciales del fisting.


Doble fist/fuelle/rezo de lado o la super druper:

Las manos se colocan palma contra palma y paralelas al suelo. Esta posición se utiliza para el Doble-Fisting, también conocida como the bellows (el fuelle) o side prayer (rezo de lado), ya que las manos se colocan como si se fuera a rezar, pero giradas 90º.

La otra variante aparece reflejada en la imagen de la derecha. esta posición del puño tiene la forma de la letra T en el alfabeto de la lengua de señas americana, y se hizo popular en la década de los noventa. El pulgar se coloca entre el dedo índice y el dedo medio después de insertar la mano en el ano o vagina de la pareja.

Sharon138d63
Polonia, Warsaw
andreas-m
Suecia, Tumba
Kjersti84
Noruega, Oslo
azizbayjou
Sudáfrica, Durban
QbanaMiss85
EEUU, Portsmouth
kissska
kissska 36
Canadá, Brampton
aldrus
aldrus 41
Noruega, Oslo
alineketty59
Pakistán, Faisalabad
CaroBA
CaroBA 29
Argentina, Buenos Aires