datinganal.com

Juguetes sexuales y lencería erótica


Las vaginas artificiales

Se adaptan al pene para simular la copulación. Estos objetos tienen distintas formas, por ejemplo de vaginas, anos, o cualquier cosa con agujero que sirva para la penetración.



Los anillos prolongan



La erección al atrapar sangre dentro del pene. Son utilizados por hombres que tienen dificultades eréctiles o por el gusto de tener esa sensación de erección durante un tiempo prolongado. Hay modelos que incluyen un estimulador que acaricia el clítoris de la mujer mientras se realiza el acto sexual, otros vibran y algunos llevan otros aros que estimulan los testículos y el perineo.

El triple anillo es otro tipo de anillo con dos aros adicionales para insertar los testículos y evitar que se retracten hacia el cuerpo, lo que suele suceder en el momento de la eyaculación. De esta manera se intensifica la sensación del orgasmo forzando a los testículos a permanecer alejados del cuerpo.



La funda para pene

Es un dispositivo cilíndrico que se coloca en el eje del pene, con la intención de aumentar el tamaño del órgano y el estímulo que recibe la persona que está siendo penetrada. Algunos modelos incluyen topes que sirven para aumentar el placer sexual.

Las bombas de vacío

Para pene tienen usos médicos y eróticos. Los hombres que padecen de dificultades eréctiles las pueden usar para estimular una erección que les permita tener coito. También se pueden utilizar para la masturbación. Hay quienes aseguran que el uso regular de una bomba ayuda a aumentar el tamaño del pene, pero no hay estudios que lo comprueben.



Objetos que sirven para estimular la vagina y el clítoris

Patito vibrador.



Un consolador o dildo



Es un dispositivo que no vibra y se utiliza para el estímulo sexual de la vagina o del ano. El consolador se puede usar de manera estática mientras se estimulan otras partes del cuerpo, o con movimiento, para crear más estímulo interno.

Un consolador de dos extremos es un consolador largo, generalmente flexible con ambos extremos diseñados para la penetración. Permite la penetración mutua entre dos personas y es muy común durante el sexo entre lesbianas.


Los vibradores

Son dispositivos previstos para estimular los nervios del cuerpo. Los vibradores se crearon como remedio curativo de lo que en la época victoriana se conocía como histeria femenina. En la actualidad existe una amplia gama de formas y de tamaños que permiten su uso externo e interno. Las mujeres los utilizan mayormente para estimularse el clítoris, para lo que se crearon modelos diseñados con ese propósito exclusivo.



Las bolas de Ben Wa o bolas chinas

Son bolas de metal huecas que tienen dentro bolas más pequeñas. Se insertan vaginalmente y se pueden emplear dentro de la vagina durante un largo período de tiempo. El balanceo interno que se realiza cuando la mujer se mueve sirve para realizar los orgasmos. Las bolas también permiten a las mujeres con problemas vaginales ejercitar los músculos pélvicos que ayudan a alcanzar el orgasmo.



Los ejercicios de Kegel

Se diseñaron para fortalecer el músculo en el piso pélvico, y se pueden utilizar para el placer sexual, así como para acrecentar la respuesta vaginal.


Lencería erótica

Babydoll


El babydol pertenece al grupo de los negligees cortos y generalmente vienen con panty a juego. Su largo llega generalmente entre las caderas y el ombligo. Se comparan en forma con trajes o blusas tipo corte imperio. Son diseñados típicamente con encajes, ruchas, lazos y cintas, y son de material transparente como nylon, chifon o seda. Preferido como un regalo, atuendo para dormir, y para lucir sensual en momentos íntimos.

Body/Bodysuit

Este tipo de body (bodysuit) es una clase de leotardo que posee cierres a presión en la entrepierna. Este término es usado a veces para referirse al body de cuerpo entero (bodystocking), sin embargo, se diferencian en que es más corto, y no presenta cubrimiento total de las piernas como el body de cuerpo entero.

Bodystocking

Hoy en día, el body de cuerpo entero (bodystocking) es diseñado como una seductora y sensual prenda íntima con total cubrimiento del cuerpo, desde los hombros hasta los pies. Diseñados generalmente en telas transparentes (nylon, encaje), elásticas o tipo red. Los estilos de bodys de cuerpo entero varían en estilo; pueden no cubrir los brazos, pies, o entrepierna. Perfecto para las mujeres seguras de sí mismas.

Bra / Brassiere

El bra, abreviatura de brassiere, es una prenda para levantar y dar soporte a los senos. Los bras vienen en una variada colección de estilos para llenar las necesidades de distintos niveles de soporte y/o necesidades de moda. Los más comunes tipos de bra son:

a. Con copas y con varillas: Ayudan a sostener y elevar el busto.

b. Sin copas: Sostienen y muestran el busto. Generalmente tienen tirantes ajustables.

c. Adhesivos:Son de material adhesivo, ayudan a sontener el busto y a cubrir los pezones.

Los estilos son variados, entre estos están los bras de push up, strapless (sin tiras), demi cup, balconette, de escote profundo, de copa suave, deportivos, full copa, sin costuras, convertibles.

Corpiño/Bustier

El corpiño (bustier) es una especie de bra que se extiende hasta la cintura, modela el torso y da soporte al busto gracias a paneles o alambrado suave justo desde la línea del busto y sobre el torso. Los corpiños diseñados ahora, son multifuncionales con el fin de que puedan usarse como prenda íntima o de vestir similar a un top o camisola. Usualmente vienen con tiras en sus diseños, pero igual son comparados con el corsé. Ambos son diseñados para dar al torso una sensual forma. Usados con ligueros y medias, resultan espectaculares para esos momentos íntimos.

Camisón/Chemise

El camisón (chemise) cae dentro de la categoría de los negligees, dentro del cual también pertenecen los babydolls y camisones largos. Son de una sola pieza similar a un babydoll, pero con la diferencia de que son más ajustados al nivel de las caderas. Es un poco más largo y cubre un poco más que el babydoll. Generalmente llega a media pierna o a las rodillas. Son populares para regalo y se ajustan a la mayoria de los cuerpos.

Cachetero/Boyshorts

Los pantys tipo cachetero (cheeky pantys, boyshorts) son ajustados y extremadamente cortos. Brindan mayor cobertura que un panty tipo bikini. Algunos estilos sólo dan cobertura parcial, exponiendo así la parte baja de los nalgas (silueta culotte), y otros dan total cobertura como el tipo boyshorts, que son llamados así por el parecido que tienen con los calzoncillos o boxers para hombres. Ambos estilos cubren parte de las caderas y parte alta del muslo.

Camis/Camisolas

La camisola o cami es un top corto y ajustado al nivel del busto, con tiras muy delgadas tipo spaghetti y que cubre hasta la cintura. Las camisolas vienen en diferentes tipos de tela, desde telas transparentes y de encaje, hasta seda o cuero. Dependiendo de qué tan revelador es la tela, la camisola puede usarse como prenda de vestir diario debajo de una blusa o jacket, o sola en la intimidad.

Corsé/Corset

El corsé es un tipo de lencería con estructura alambrada que da control y ajusta firmemente el torso para dar una sensual forma al cuerpo. El corsé enfatiza las curvas de la mujer, reduciendo la cintura y exagerando el busto y caderas. Es comparado con el bustier en forma, pero generalmente son diseñados sin tiras (strapless). Actualmente son más flexibles y se utilizan como lencería íntima y sexy, o como top combinados con jeans para lucir en ocasiones especiales.

Medias/Stockings

Las medias son prendas que cubren los pies y las piernas. Las medias vienen en diferentes estilos, incluyendo en materiales como nylon, seda, y tipo red (fishnet). Debido al material transparente de que están hechas, las piernas están todavía bastante visibles, por eso, logran que las piernas tengan una apariencia más sedosa, suave, y sin imperfecciones. Las medias pueden añadir un extra de sex appeal cuando son combinadas con diferentes tipos de lencería, especialmente con ligas y ligueros.

Ligas - Ligueros/Garter - Garterbelts



Las ligas y ligueros son hechas para sostener las medias. Están fabricadas con seda, encaje, hasta en cuero. Los ligueros son usados alrededor de la cintura y tienen tiras con broches que se presionan y sujetan con las medias. Vienen en diferentes estilos, desde dulces y coquetos, hasta exóticos para lograr un look de dominatriz. Son de gran ayuda para añadir excitación a cualquier otra pieza de lencería.

Panty

Los panties son interiores que vienen en diferentes formas, materiales y colores. Permiten mucho cubrimiento o casi ninguno. Vienen en diferentes estilos, desde boyshorts (estilo calzoncillo para hombres, pero más cortito) con mayor cobertura, bikinis, tangas, y g-strings los cuales no dejan nada a la imaginación; fabricados en diferentes materiales desde algodón, nylon o seda, estas piezas se amoldan a cualquier tipo de cuerpo femenino.

Teddy

El teddy es la combinación del look de una camisola y un panty en una sola pieza sensual. Tiene similitud con un vestido de baño de una sola pieza, ya que generalmente es diseñado sin mangas, y a veces sin tiras estilo strapless. Este tipo de lencería está diseñado para acentuar las curvas y están fabricados con diversos materiales como encaje, cuero, nylon o vinil.

Tanga/Thong

La tanga es un tipo de panty muy popular que logra una apariencia lisa y sin líneas de panty que se puedan ver a través de la ropa. Esto es debido al mínimo de tela en la parte trasera de la prenda. Los lados son más angostos y la parte trasera consiste en una tira de uno a dos centímetros, que se une a la cintura a través de un triángulo o de una T, dejando al descubierto ambos glúteos.

Tanga Hilo/G-String

La tanga hilo dental (g-string) es lo más cercano a no usar pantys. En esencia, es una tanga minúscula con tiras tipo spaghetti a los lados. La tanga hilo dental consiste en una sola tira que une la parte de la entrepierna, pasando por entre las nalgas hasta la línea de la cintura de la trasera. Son aún prendas más eróticas y añaden un mayor grado de excitación en esos momentos íntimos.

Faya
Faya 34
Bélgica, Antwerp
SexyBaba11
Eslovaquia, Kosice
Hana07
Hana07 38 & 35
RU, Birmingham
Denise
Denise 39
Suecia, Stockholm
Gregre8
Gregre8 40
Italia, Milano
jessika93smo
Suecia, Stockholm
analsexdonna
Italia, Rome
elenora
elenora 33
Suecia, Stockholm
Anettepuz
Noruega, Halden